Radio Pollença: 107.9 FM
Horario: Mié. de 20:30 a 22:00 h.
Teléfono: 971 53 54 55 | Facebook
Email: elfantasmadelaoperaradio@gmail.com
En directo...

Programa del 25-09-19 con Mario Garcia

Señoritas y señoritos, después de la juerga del pasado Viernes en La Birreria. Cerveses i Pintxos celebrando nuestro XIII Aniversario con la gente de Boiled con los que disfrutamos como niños pequeños, nos toca dar el callo este miércoles.

Y de que manera, os diréis muchos de vosotros, pues primero de todo, estaremos poniendo un par de novedades con nuestro compañero Jose Pozas Milla durante la primera media hora, y para la siguiente hora (lo mas seguro que nos alarguemos un poco mas,os puedo asegurar que valdrá la pena) tendremos, vía telefónica a Mario García González ex de Dark Moor, entre muchos otros y colaborador de La Órbita De Endor y Luces en el Horizonte, nos meteremos entre sus miles de instrumentos, hablaremos de sus proyectos musicales, de sus hobbies, de su gato Ricko y de una excelente selección musical en la cual invertiremos unos 3 o 4 dias 😂😂😂😂.

Os esperamos a todos mañana, a partir de las 20:30, en directo a traves del 107.9 de Ràdio Pollença o de nuestra web www.elfantasmadelaoperaradio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *