Radio Pollença: 107.9 FM
Horario: Mié. de 20:30 a 22:00 h.
Teléfono: 971 53 54 55 | Facebook
Email: elfantasmadelaoperaradio@gmail.com

Feliz Dia de la Radio

Yep! Pues ya estamos otra vez en el día internacional de la radio así que vamos a resumir brevemente las tareas de cada uno en EL FANTASMA DE LA OPERA RADIO:

Manu Carvajal, “El Profe”: Cara visible indiscutible del programa por su compromiso, conocimientos y don de gentes. Más de 11 años al frente del programa. Es quien se pone en la mesa de control programa tras programa y de ir contando todo lo que suena en Twitter. Aporta la frase de la semana, noticias, el “remember”, y novedades casi siempre de aire hard rockero. También lleva el control del Instagram del programa. Aficionado de los nombres, le tenemos que decir que corte porque empieza a hablar y como nos despistemos nos diría el nombre del tío del abuelo de la nuera de Vince Neil y el batería que estuvo a prueba dos días con los Poison en 1981.

Jvank Arøca, “El Pegamento”: Su entrada se debe a las bajas que ha tenido el programa a lo largo de los años y porque no había nadie más dispuesto a hacerlo. Conocimientos más bien escasos pero el pobre iluso cree que casi suficientes para hacer un programa radio-aficionado. Lo que no sabe se lo inventa. Aporta noticias, novedades, la sección dedicada a la NWOTHM y se encarga de llevar el Facebook durante la emisión del programa. Todo lo que pone dice que son temazos y eso es mentira, pero ya pasamos de él porque le gusta emocionarse. Heavy, power, thrash, death, deathcore, black, viking, folk es lo que suele aportar a grandes rasgos, ofreciendo ese puntito diferente al de “El Profe”.

Nadal Serra Marquet, “El Readmitido”: Aporta un tema por programa cuando se lo permitimos y la agenda de la semana. El resto del tiempo no sabemos que hace, se sienta y entra en un mundo interior mientras hace cosas de freaks, juega, mira porno o a saber qué, cosa que aprovechamos para tirarle coñas en directo. De vez en cuando abre la boca y nos deja a cuadros. Pura fachada vikinga trae lo que cae en sus manos mientras el viking metal brilla por su ausencia en su sección. Todo lo deja a gusto del oyente. A veces nos preguntamos si escucha lo que nos trae. Lo fichamos una vez y ya lo hemos echado 36 pero siempre acaba readmitido porque aporta las birras y sin birras no habría programa, por lo que es la persona más importante del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *